Una de las tendenciás más vista esta temporada es el animal print, un estilo que cada año se reinventa y nos sorprende con nuevos diseños, pudidendo mostrar nuestro lado más salvaje y también elegante. En realidad es un concepto de estilo diferente que cada día tiene más adeptos. Jerseys, blusas, tops, faldas, vestidos, pantalones, abrigos, un sin fin de combinaciones y looks diferentes. Eso sí, no arriesges combinado el animal print en varias prendas de un mismo look ya que resultará muy sobrecargado y no lucirá.

Si quereis que la prenda destaque, combinadla con colores neutros como en los looks que os muestro.

1. TOTAL LOOK ZARA

1. Blusa animal print que puedes combinar con este pantalón de piel o la falda con botones combinados. Como complementos unos botines de tacón transparente, un collar de corazones y una saca con tachuelas en color mostaza.

 

Pantalón Blusa Falda Botines Bolso

2. TOTAL LOOK STRADIVARIUS

2. Vestido animal print largo con aberturas laterales y cinturón. Puedes combinarlo con una blazer y botas altas para un estilo más formal o con una biker y botines con tachuelas para un estilo más casual o roquero. Para darle un toque de color, este bolso rojo.

 

Blazer Vestido Biker Botas Botines Bolso Gafas

 

3. TOTAL LOOK GUESS

3. En este caso he elegido un abrigo que mezcla tonos neutros con un toque en estampado animal print y rojo. Jersey rojo y pantalón de vestir negro. Botines de tacón y bolso de tachuelas.

 

Abrigo Pantalón Jersey Bolso Botines

 

4. TOTAL LOOK UTERQÜE

4. Para este último look, el animal print lo he elegido en las botas y para darles más protagonismo he optado por un look en tonos neutros. Falda y blusa en color negro. Para destacar las mangas abullonadas de la blusa nada mejor que un chaleco, en este caso bicolor, camel y beige, y un bolso en tono beige. Es un look muy al estilo lady.

 

Falda tubo Botas Blusa Bolso Chaleco

Compartir
Artículo anteriorLos cuadros son tendencia

Dejar respuesta