Como lo prometido es deuda, este post está dedicado a las prendas imprescindibles que ha que tener en un fondo de armario. Quiero dejar claro que lo que aquí os presento son prendas básicas. No quiere decir que nuestro vestuario esté compuesto únia y exclusivamente por este tipo de prendas, ya que dependiendo del estilo y gusto de cada uno, así como del tipo de trabajo, vida social… tenderemos hacia estilos diferentes, ya sea vanguardista, romántico, felino, grunch, oversize, clásico…, pero siempre hay unas prendas que son básicas en cualquier armario y que se pueden combinar con otras que sean tendencia en cada temporada.

Abrigo: Siempre se debe tener un abrigo en tono negro o marrón ya que son tonos que van a combinar con todo tipo de ropa y optar por uno de corte clásico que no pasa de moda..

Trench o gabardina: Un básico para los días de lluvia.

Cazadora de piel: Es una alternativa al abrigo, para esos días de invierno que son más cálidos. Las hay de piel o ante y de muchas tonalidades. Como básico el color negro o marrón, pero si te gustan mucho y tu estilo es más atrevido, elígelas en tonos burdeos, verdes, azules…

Pantalón de vestir: En negro o beige, colores muy fáciles de combinar, ya sea con una camiseta y una cazadora para crear un look más informal o con una blusa y blazer para ir la oficina, reunión, acto social….

Falda: Es un clásico y cada temporada se reinventa. Como básio una flada lápiz. Es muy femenina. Pero dependiendo de tu esitlo y gustos  puedes elegir también entre faldas de tablas, de vuelo, evasé, rectas, midi, mini o largas.

Camisa blanca: Es otro imprescindible y una prenda muy versátil que puedes combinar con cualquier prenda creando looks muy diferentes.

Vaqueros: Nunca deben faltar en tu fondo de armario. Ya sean rectos, pitillos, straight, slim fit… ya que con un vaquero, camisa y blazer crearás un look para cualquier ocasión.

LBD: “El little black dress” o vestido negro creo que es un básico imprescindible en cualquier fondo de armario ya que te sacará de más de un apuro. Para una salida nocturna con un buen tacón y biker de cuero, o para una reunión de tarde con un zapato de tacón medio y una blazer.

Complementos: Como básicos, zapatos salón de tacón en negro o marrón,  botas planas en negro,  un par de manoletinas o de mocasines, zapatillas de deporte,  un bolso negro y otro marrón/cámel y un clucth para las noches, un cinturón negro y otro marrón, pañuelos, bufandas, medias…

Y por supuesto no nos podemos olvidar de las camisetas básicas en tonos blancos, grises, y jerseys que combinan con todo tipo de prendas.

BLOG-BASICOS-FONDO DE ARMARIO

BLOG-BASICOS FONDO DE ARMARIO 2

Dejar respuesta