Buenos días¡¡. Los complementos son algo imprescindible. Combinan con cualquier look. Este año hay una gran variedad en diseños y colores. Bolsos, collares, pulseras, anillos, sandalias, gafas, cinturones… Aquí os presento una pequeña selección para este verano. Espero que os gusten.

 

Bolsos. Tenéis donde elegir. Hay una gran variedad. Pero los must have de esta temporada son los bolsos shopper para el día y los clutch para la noche.

BLOG-BOLSOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Una temporada más, no pueden faltar las cuñas. Lisas, estampadas, de colores llamativos.  Los sneakers es otra de las tendencias que se ha impuesto. Los puedes encontrar lisos o estampados, para combinar de día con unos vaqueros o si eres un poco más atrevida, quedan genial con un vestido. Y no pueden faltar las sandalias planas, calzado muy cómodo para el verano,  y las alpargatas.

BLOG-ALPARGATAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para combatir el calor, nada mejor que un buen sombrero que puedes llevar tanto de día como para lucir en la playa o  piscina. Sombreros de paja, pamelas…

BLOG-SOMBREROS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los cinturones. Un complemento que no puede faltar en tu armario y que puedes combinar con vestido, para marcar la silueta, o con pantalón. Los vas a encontrar de muchos colores y tamaños.

BLOG-CINTURONES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las gafas de sol es otro de los complementos it del verano. Este año destacan las gafas redondas y llamativas, aunque siguen llevándose las de pasta y las de estilo aviador. Solo tienes que buscar la que más se adapte a tí.

BLOG-GAFAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los relojes. Ese complemento que solemos olvidar pero que a la hora de vestir resulta muy vistoso. Sobre todo si lo eliges en dorado con esferas de colores llamativos, como el de la colección de MIchael Kors con la esfera en azul. Los hay  con un toque diferente, como el negro y plata que os muestro de la marca uno de cincuenta. Es cuestión de gustos.

BLOG-RELOJES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Dentro de la bisutería, los collares se han convertido en un must have del vernao. Lucen genial con un buen escote. Este año se siguen llevando los complementos éticos. Los estampados florales son otra de las tenendencias. Destacan los tamaños oversize, es decir, de grandes dimensiones. Los hay en tonos plateados,dorados, de colores…  Los anillos y pulseras de tamaño XXL son también una buena opción.

BLOG-COMPLEMENTOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir
Artículo anteriortotal look denim
Artículo siguientemoda baño

2 Comentarios

Dejar respuesta