En el post anterior hablábamos sobre cómo disimular esas características de nuestro cuerpo que menos nos gustaban.

En este post os daré claves para disimular caderas estrechas, glúteos planos, vientre prominente, pecho pequeño y pecho voluminoso.

Caderas estrechas y glúteos planos. Para proporcionar volumen en esta zona elegiremos vestidos, faldas fruncidas, plisadas, de tablas y con mucho vuelo, estampados grandes. Evita los pantalones muy ajustados, las faldas tubo, faldas estrechas y los vestidos de punto.

POST ZALANDO-ZARA.1post ZALANDO

Pecho pequeño. Elige escotes en caja u ovalados que aportan volumen; prendas con frunces, volantes y solapas. Camisas y blusas con bolsillos a la altura del pecho, cuello halter. Evita los escotes de pico profundo o demasiado escotados. Como complementos puedes utilizar pañuelos y collares que caigan a la altura del pecho.

POST 1-ZARA

pag web pecho pequeño

 

Pecho voluminoso. Elige vestidos, monos, jerseys, blusas y camisas de escotes en forma de pico. colores lisos, oscuros. Tejidos finos. En cuanto a los complementos usa pañuelos de líneas verticales y oscuros y collares que no acaben a la altura del pecho para evitar dar más volumen.

escote pico

escote pico 1

Vientre prominente. Elige vestidos poco ajustados, de corte evasé por ejemplo,  siendo los de corte baby doll y por debajo del pecho los que más favorecen. Faldas evasé y al bies; pantalones de corte recto. Blusones sueltos. Te favorecerán las prendas de líneas verticales y que no aprieten en la zona de la cintura.  Evita las líneas redondeadas y horizontales porque crearán el efecto contrario, así como prendas demasiado ajustadas.

pag web vient vientre prominente

Espero que estos consejos os hayan ayudado.

Cualquier duda podéis consultarme a través de mi página web.

Buena semana¡¡¡

Dejar respuesta