Queda poco para el verano y ya vamos pensando en la ropa de baño que llevaremos esta nueva temporada. ¿Bañador o bikini?. Esa es la pregunta que nos hacemos cada temporada. El bañador resurgió hace varias temporadas y le está ganando terreno al bikini y es que el bañador es una prenda muy femenina y elegante. Actualmente hay muchos y variados modelos. Tan solo elegir aquél con el que te encuentres más cómoda y que se adapte a tu silueta. Y si eres fiel al bikini, también existe una gran variedad de diseños. Con braguita alta, brasileña, culotte, top bandeau, cuello halter, triángulo…

Te diré algunos tips para que la elección sea perfecta.

Si tienes el pecho pequeño te favorecerán los volantes ya que darán amplitud a esa zona, al igual que las copas foam o los push up. Actualmente no tienes problema en encontrar este tipo de diseños. Si tienes el pecho grande te favorecerán los escotes en V, forma triángulo y bandeau.

Si tienes las caderas anchas, elige mejor colores oscuros y si te gustan los estampados que sean pequeños para no llamar la atención en esa zona. Si eres de caderas estrechas, te favorecerán los volantes, lazos en los laterales y estampados grandes.

Si lo que quieres es acentuar la cintura, nada mejor que los triquinis.

Y en función de vuestro TIPO DE SILUETA:

  • Silueta Reloj de arena. Le favorece cualquier tipo de bañador.
  • Silueta Triángulo. Debes llamar la atención de la parte superior. Para ello te aconsejo volantes, estampados grandes, líneas horizontales.
  • Silueta Triángulo invertido. Dar más volumen en la parte inferior, con braguitas con volantes, nudos o lazadas en los laterales.
  • Silueta Rectángulo. Para crear curvas, ópticamente hablando, elige un bikini que tenga el top cuello halter y puedes marcar un poco la cintura con un bañador con cinturón.
  • Silueta oval. Te favorecerán los bikinis con la braguita alta.

Y aquí os dejo como siempre una ruta de shopping¡¡¡¡

BAÑADORES

bañador cinturónBañador estampadoBañador rayas Bañador volantes

Bañador perforacionesBañador con lazoBañador anillas

Bañador volantesBañador lunaresBañador tie dye

Bañador rojoBañador cebraBañador negro detalle

BIKINIS

Bikini rayas negroBikini rojo —  Bikini rayas

Bikini rojoBikini verdeBikini volante

Bikini blanco y negroBikini multicolorBikini negro

Bikini lunaresBikini bandaBikini estampado animal

Dejar respuesta