Las rayas y las flores son los estampados de esta temporada. Aptos para cualquier estilo. Tan solo hay que saber cómo adaptarlo en función de la forma de nuestra silueta y así disimular “esos inestetismos” que no son más que aquellas características o formas de nuestro cuerpo que no nos gustan y que no queremos resaltar, como nalgas y caderas anchas, caderas estrechas y glúteos planos, vientre prominente, cintrua ancha, cuello corto, ancho, brazos largos, brazos cortos, hombros caídos, hombros anchos, poco pecho. Para todos estos inestetismos hay pequeños trucos que te harán sentir estupenda sin renunciar a las prendas que más te gusten.

En este post me voy a centrar en las personas de caderas y glúteos anchos.

No tienes porqué renunciar a las rayas o estampados florales simplemente por tener las caderas anchas o glútelos prominentes. Elige siempre prendas con rayas verticales ya que estilizan mucho la silueta. Si te gustan las flores, opta por estampados pequeños para disimular la zona inferior de tu cuerpo, nunca grandes, ya que resaltarían aún más la anchura de caderas o glúteos. Y recuerda evitar cinturones anchos, bolsillos grandes, colores muy luminosos o brillantes, tejidos gruesos, ya que lo que queremos evitar es centrar la atención en esa zona.

Te favorecerán los vestidos, faldas o pantalones con rayas verticales, estampados florales pequeños, faldas o vestidos de vuelo o corte A.

Os dejo una selección de prendas de esta temporada.

Espero que os gusten¡¡¡¡¡

Hasta el próximo post.PAG 1PAG 3PAG 4PAG 6

 

 

 

Dejar respuesta