Estilismos de verano.

0
137

Ya con el verano, qué tal si preparamos unos  estilismos para tu día a día en el trabajo y pasamos de los looks de colores más sobrios que lucimos durante el invierno a unos looks de colores más vistosos??. Si has pasado por las tiendas, verás que las rayas inundan las perchas y las estanterías. Camisetas, pantalones, faldas, monos, vestidos… no te quedes sin ellas.

El verano da pie a looks más juveniles y menos formales, pero no por ello menos elegantes. Creo que la elegancia lo hace la persona, la forma en que la mujer lleva la ropa y no al contrario.

Así que os propongo varios estilismos basados en las rayas.

LOOK 1.

Quién dijo que mezclar rayas y estampados no estaba permitido?.Hoy en día casi todo vale, siempre que lo lleves con estilo y elegancia y si eres de las atrevidas, adelante¡¡¡ La clave está en saber combinar los colores y no ir como un arco iris.

Pantalón de rayas que puedes combinar con camiseta blanca para un look más informal o con camisa estampada para un look más formal. Bolso en tonos plateados y sandalias transparentes para no cargar mucho el estilismo.

LOOK 2

Vestido de rayas rojas y blancas con escote en forma de V, anudado con un cinturón y cierre delantero con botones. Combinado con bolso saco mini en color rojo y gafas con montura del mismo tono,  sandalias de cuña o planas.

LOOK 3.

Compuesto por un vestido con escote en V ribeteado en negro para contrastar, con botones. Combina rayas en tonos amarillos y verdes. Recuerda que las rayas horizontales aportan volumen, por lo que te quedarán genial si eres estrecha de caderas. Como complementos un bolso bandolera en amarillo, pendientes de aro y sandalias de cuña. Para protegernos del sol estas gafas con la montura en color negro.

 

LOOK 4

Como último estilismo, apuesto por un look cómodo. Así que he elegido este vestido de tirantes de rayas azules y blancas con hombros al aire, cierre de botones en la parte delantera y ceñido a la cintura con un cinturón. Cómodo y fresco. Como complementos unas sandalias planas o cuñas, a elección, bolso de mimbre y pendientes de aro de colores brillantes.

 

Dejar respuesta