Las faldas plisadas vuelven con fuerza una temporada más y aunque es una prenda que a priori no gusta mucho, el truco está en saber combinarla para sacarle partido y poder crear looks muy diferentes. Favorece mucho a las personas altas y delgadas, aunque se puede adaptar a cualquier silueta jugando con el talle de la falda. Si tienes el talle corto colócate la cinturilla de la falda  por encima de la cadera para crear el efecto óptico de talle más largo y  si tienes el talle muy largo ajústate la cinturilla justo por encima de la cintura.

Es una prenda muy versátil ya que podemos combinarla y mezclarla con prendas y complementos de diferentes estilos. Desde un jersey de lana hasta un top lencero, sandalias, zapato salón, botines o bota alta e incluso zapatillas. Todo depende de la ocasión,  pudiendo crear looks de fin de semana, para una cita, para ir a la oficina, para salir con las amigas, looks deportivos…

Es una prenda que hemos visto en las pasarelas y en los escaparates de las tiendas de moda, sobre todo en la versión midi. Estampadas o lisas, aunque las de colores metalizados ganan protagonismo. Es un color no solo para usarlo por la noche sino también durante el día.

http://www.actitudfem.com/media/files/images/2014/07/falda1.jpg

Foto: Pinterest

 

Con una misma falda podemos crear diferentes looks tanto para el día como para la noche. Os dejo cinco outfits de distintos estilos para que os sirva de inspiración.

Espero que os gusten¡¡¡¡

Estilo Lady

sin-titulo-1

ESTILO – LOOK METALIZADO

 

sin-titulo-2

ESTILO ROKERO

sin-titulo-3

ESTILO MILITAR

 

sin-titulo-4

ESTILO DENIM

 

sin-titulo-6

Dejar respuesta