Uno de los colores tendencia de esta temporada es el amarillo. Un color que se cuela en nuestros armarios para dar a nuestros looks un aire fresco. Lo hemos visto en las pasarelas. Es un color que aporta frescura, fuerza y energía. Si eres atrevida puedes llevar un total look en amarillo y si eres más discreta, siempre puedes optar por algún complemento para darle un toque de color al outfit. Es un color que ofrece muchas posibilidades y lo podemos combinar con tonos neutros como el marrón chocolate, blanco, negro, y si te gustan las combinaciones más llamativas siempre puedes optar por el color block (combinar en un mismo estilismo prendas de colores opuestos o complementarios) y combinarlo con fucsia, verde hoja oscuro, azul eléctrico….
Es un color que favorece muhco en verano cuando nuestra piel está bronceada.
He seleccionado varias prendas y complementos en este color y en varias tonalidades. Como siempre, espero que os gusten¡¡¡.
Me han encantado todas las prendas que se muestran en la página, sobre todo el look de playa que ahora con el buen tiempo apetece y también los tacones tan impresionantes y llamativos que hay. Estoy de acuerdo contigo en que el amarillo es llamativo, a mí me gustaría combinarlo con rosa fuxia o azul eléctrico.
¡Me encanta tu página!
Un beso fuerte.