Uno de los colores tendencia de esta temporada es el amarillo. Un color que se cuela en nuestros armarios para dar a nuestros looks un aire fresco. Lo hemos visto en las pasarelas. Es un color que aporta frescura, fuerza y energía. Si eres atrevida puedes llevar un total look en amarillo y si eres más discreta, siempre puedes optar por algún complemento para darle un toque de color al outfit. Es un color que ofrece muchas posibilidades y lo podemos combinar con tonos neutros como el marrón chocolate, blanco, negro, y si te gustan las combinaciones más llamativas siempre puedes optar por el color block (combinar en un mismo estilismo prendas de colores opuestos o complementarios) y combinarlo con fucsia, verde hoja oscuro, azul eléctrico….

Sin título 1

Es un color que favorece muhco en verano cuando nuestra piel está bronceada.

He seleccionado varias prendas y complementos en este color y  en varias tonalidades. Como siempre, espero que os gusten¡¡¡.

 

 

presentacion amarillo 3

 

 

presentacion amarillo 2

 

 

presentacion amarillo 1

1 Comentario

  1. Me han encantado todas las prendas que se muestran en la página, sobre todo el look de playa que ahora con el buen tiempo apetece y también los tacones tan impresionantes y llamativos que hay. Estoy de acuerdo contigo en que el amarillo es llamativo, a mí me gustaría combinarlo con rosa fuxia o azul eléctrico.
    ¡Me encanta tu página!
    Un beso fuerte.

Dejar respuesta