Buenos días¡¡  El look casual sigue muy de moda una temporada más. Es un look muy juvenil ya que se basa en una combinación de prendas muy cómodas para el día a día y dependiendo del toque que le des a tus estilismos lo puedes llevar tanto para ir a la oficina como para salir con tus amig@s. He seleccionado tres outfits diferentes de la marca Mango, que es una de mis marcas de ropa masculina low cost preferidas ya que la relación calidad-precio es bastante buena y sus estilismos nos ofrecen una imagen de un hombre moderno, urbano y elegante.

Como siempre, espero que os gusten¡¡

Este primer outfit está compuesto de pantalón chino slim fit en beige, jersey de ochos en algodón, de cuello redondo y manga larga, botas de piel con cordones en color chocolate, y puedes elegir entre la camisa de cuadros o la camiseta  con texto.

lok casual bis

Este segundo panel está compuesto de jeans slim fit oscuros desgastados, camisa en color azul claro, deportivas blancas y plumón con capucha en color ocre.

look casual 1bis

Y por último, este tercer panel está compuesto de jeans slim fit en gris, camiseta James Dean, Sudadera de cuello redondo y manga ranglán, zapatos de piel en marrón y parka con capucha de pelo en azul.

look casual 3 bis

1 Comentario

Dejar respuesta