Ya ha llegado el buen tiempo y con él las ganas de ir a la playa o piscina. Este año la tendencia es muy variada. Bañadores o bikinis en colores lisos, estampados, en color negro y gris. Hay para todos los gustos y estilos y es que aunque la tendencia de la mayoría de las mujeres es el uso del bikini, cada vez es mas frecuente el uso del bañador. Atrás quedan los bañadores con colores tan sobrios y diseños tan serios que nada tienen que ver con los modelos que podemos ver en la actualidad.  Los hay de colores fluor, estampados, con escotes de pico profundo, de tipo bandeau, con volantes, flecos, adornos…

En cuanto a las prendas para ir a la playa, las hay de diferentes modelos y estilos tales como túnicas, monos-short, vestidos y pareos. Para completar nuestro look playero nada mejor que un buen bolso, chanclas, toalla y un sombrero y gafas para protegernos del sol.

He hecho una selección de prendas, bikinis, bañadores y complementos para esta nueva estación veraniega. Espero que os guste.¡¡¡

prendas playaprendas playa 2prendas playa 1bikinis color

bikinis lisos color

bikinis flecos

bikinis negroscomplementos playa

Dejar respuesta