Buenos días. Hoy en día a los hombres les gusta cuidarse y sentirse guapos. Es algo que se va extendiendo y  a nosotras, las mujeres, también nos gusta que se preocupen por su imagen. Estos días son fechas de cenas con amigos, cenas familiares, salidas…. así que es importante elegir bien las prendas para cada ocasión, todo ello dependiendo del estilo y gusto de cada uno de vosotros. Podéis elegir entre looks más clásicos, como el traje de chaqueta con corbata o pajarita o looks más casual.

Os propongo varias opciones.

 

En este primer panel he elegido dos trajes de chaqueta; uno de ellos con corbata y otro con pajarita. En cuanto a las americanas, una de ellas en color azul marino con solapas y ribetes satinados y la otra en color negro con apliques satinados. Ambas con solapas de pico. Los pantalones en tono gris y negro, éste último con ribetes satinados. Zapatos de cordones.

SMOKIN-MANGO

 

Este segundo panel muestra un estilo más casual.  Compuesto de pantalones slim fit con camisas también slim, ya que al quedar un poco más ajustadas al cuerpo, lucen un aspecto más juvenil. Dependiendo de tus gustos puedes optar por un jersey de pico o de cuello alto. Las corbatas son opcionales si quieres darle al look casual un toque más elegante.

SPORT MANGO VAQUEROS-CORBATAS Y ZALANDO CAMISAS

 

En este tercer panel he seleccionado unos complementos y prendas de abrigo para el look casual. Si eres atrevido y te gusta, aprovecha la tendencia de esta temporada e incluye en tus looks un sombrero tipo fedora de lana, ya sea con cinta contraste o del mismo tejido. Los zapatos de cordones en azul y color tostado y unos slippers de terciopelo en negro para los que quieran innovar y dar un toque diferente al outfit, y para protegerse del frío nada mejor que estos dos abrigos de lana de doble botonadura en tono gris y azul.

complementos mango

Dejar respuesta