Ya es Navidad y llegan lo que para muchos de nosotros son dos cenas importantes ya sea por tradición, por reunirnos con la familia o amigos, o simplemente porque nos guste la navidad. En estas fechas nos apetece vestirnos de manera especial y, sin cambiar nuestro estilo, sentirnos diferentes. Podemos ponernos ese vestido de brillos o lentejuelas que nos parece exceivo para otras noches o simplemente darle un toque diferente a nuestro estilo de siempre con una prenda estrella. Este año podemos ver prendas de terciopelo, lentejuelas y brillos, en un total look o en prendas sueltas combinadas con otras básicas.

Si eres de las rezagadas de compras de última hora, todavía estás a tiempo. Hay mucho donde elegir.

Os dejo unos cuantos looks que espero que os gusten¡¡¡

LOOKS NOCHEBUENA

LOOK 1.

Un look más clásico en tonos marrones, compuesto de vestido recto y cuello redondo con brillos, blazer de terciopelo, salones dorados y cluth marrón con cadena de metal.

look NB1

Chaqueta H&M

Vestido H&M

Salones Steve Madden

Bolso de mano Zalando

LOOK 2.

Este es un look más desenfadado y juvenil para aquellas que no os guste destacar demasiado. Compuesto por vestido estampado de escote redondo y mangas amplias, biker en color rojo, cluth negro con detalle de perlas y botines negros con punta y tacón cuadrados. Tamibén quedará genial con una biker negra.

LOOK NB2

Vestido Zara

Cazadora Mango

Clutch Top Shop

Botines Top Shop

 

LOOK 3

Falda plisada en rosa empolvado, combianda con camisa negra con lazo, americana de raya diplomática combinada con flores, sandalias de tiras y cluth con detalles de flores en metal. Este look me encanta, me parece muy chic y muy femenino.

look nochebuena

 

Falda rosa Zalando 

Camisa Zara

Chaqueta Zara

Sandalias Zalando

Clutch Guess

 

LOOKS NOCHEVIEJA

Os propongo tres looks diferentes, con vestido, pantalón/mono y falda, cuyo factor común es el color negro, color por excelencia de la noche. A mí particularmente es un color que me parece muy elegante a la vez que aporta esbelted a nuestra silueta.

LOOK 1.

Este look es muy femenino y un clásico en todas las fiestas. Vestido de satén en negro con escote en pico, corte debajo del pecho y falda de vuelo,  abrigo textura efecto piel en tonos tierra. Como complementos unos pendietes con strass en color negro y gris, sandalias en color negro con detalle dorado en la hebilla, sólo apta para las no frioleras, y bolso de mano en tono nude con detalle de abalorios.

 

look 1

Vestido negro H&M 
Pendientes H&M 
Sandalias Ted Baker
Bolso de mano Parfois
Abrigo Zara

 

LOOK 2.

Un estilo un poco más roquero compuesto por falda de gasa negra de volantes, top de tirantes en color plata, botines tipo calcetín con tacón de agua en ante negro, biker con cremalleras y bolso con cadena de plata y detalles en negro.

look 2

falda de volantes H&M

Top plateado H&M

Botines Steve Madden

Bolso Steve Madden

Biker Gosecraft

 

LOOK 3

Look compuesto por mono con mangas y parte superior transparente con estampado de lunares y cuello redondo, biker gris con cremalleras, botines negros con la punta de charol y tacón de aguja y clutch combinado en tonos grises y marrones con detalles de pedrería.

look 4

Mono French Connection

Chaqueta de cuero Oakwood

Botines Guess

Bolso Glamorous

 

LOOK 4

Look de pantalón con bordados de flores en los laterales y flecos en el bajo, top plateado de tirantes, chaqueta de flecos y sandalias de brillo con plusera para anudar en el tobillo, ideal para piernas delgadas.

look nv1

Pantalon TopShop

Top H&M

Chaqueta Zara

Sandalias Top Shop

 

Compartir
Artículo anteriorABRIGOS DE PELO

Dejar respuesta