Estamos ya en una nueva estación en la que los complementos cambian en cuanto al tejido y los colores. Nos fijamos en los escaparates de las tiendas para ver las novedades que hay y lo que se sigue llevando, porque al fin y al cabo siempre hay modelos que son atemporales y que forman parte de nuestro fondo de armario. Por eso aconsejo invertir en un buen bolso que podamos lucir temporada tras temporada.

Si queremos elegir un bolso de día conviene que sea de tamaño mediano-grande, para que podamos llevar todas las cosas que necesitamos. Por la noche es más práctico uno de mano o un clutch.

BOLSO SACO

Si estás pensando en adquirir un nuevo modelo, sin duda alguna el must have de esta temporada es el bolso saco. Es juvenil y lo puedes llevar colgado al hombro o de la mano.  Los hay lisos, con tachuelas, con adornos y lo puedes combinar con cualquier estilo. Los que os muestro aquí los podéis encontrar en Mango, Mikael Kors y en yoox.com.

bolsos otoño 2015- mango.yoox.MK

BOLSOS CON FLECOS

Los bolsos con flecos continúan una temporada más. Bolsos tipo bandolera, saco, de hombro, de mano. Muy prácticos para el día a día o para salir. Los encontraréis en Yoox.com, Yves Saint Laurent y Purificación García.

bolsos otoño 2015- Yoox. YSL. PG

BOLSOS CON TACHUELAS

Los bolsos con tachuelas son también un must have de esta temporada. El tipo saco, bandolera, bolso de mano. Le puede dar un aire muy rockero a tu look.

BOLSOS MNG.SARENZA. ECI

BOLSOS PRINT ANIMAL

Los bolsos print animal siguen una temporada más. En todas sus variedades y colores. Además de los tonos neutros como el marrón, negro o gris, se han incorporado tonos como los rojos, rosas, azules, verdes… Éstos que os muestro son de la colección de Purificación García, Mikael Kors, Gucci y Zara.

Bolsos PG-MK-GUCCI-ZARA

CLUTCH

Y por último, el clutch. Un bolso muy práctico para salir por la noche. Es cómodo y práctico de llevar y  luce mucho. Los modelos son de Sarenza.com

Bolsos SARENZA

Dejar respuesta