Cuando hablamos de los Must Have nos referimos a los imprescindibles de cada temporada. Esas prendas que surgen como tendencia y que podemos combinar con nuestros básicos de fondo de armario, En esta categoría también están los básicos que se reinventan cada temporada.

Os dejo una selección de prendas que son un imprescindible para esta temporada.

1.CAMISETAS Y TOPS.

Destacan las camisetas con texto o con mensaje que nos muestra nuestro lado más personal y con cuyos textos nos identificamos y queremos mostrar a los demás. Las hay muy variadas, con frases o dibujos. Y este año se han puesto muy de moda las inspiradas en los dibujos animados. Combínalas con falda o pantalón tanto para salir en plan amig@s como para ir a la oficina. El code dress de oficina va cambiando y este tipo de camisetas combinado con una blazer le da un toque más juvenil y desenfadado.

Camiseta GarfieldCamiseta textoCamiseta Barrio SésamoTop fluor Top lenceroCamiseta encaje

2. CAMISAS/BLUSAS BLANCAS

La eterna camisa/blusa blanca. Una prenda muy versátil y que combina con todo. Surgen en diferentes tejidos, formas y volúmenes. Con bolsillos, volantes, diferentes tipos de cuello, transparentes, semitransparentes. Elige la que más se adapte a tu estilo y combínala creando looks formales y casuales.

Camisa lino bolsillosCamisa lazoCamisa básica elásticacamisa manga corta camisa larga aberturasCamisa cuello redondo

3. FALDAS

Las faldas surgen nuevamente y las de satén en colores flúor son divinas para esta temporada. Con botones, plisadas, estampadas o estilo militar. Combinadas con sandalias planas para mayor comodidad durante el día o con tacón para la noche.

Falda midi neónFalda blanca botones Falda denim Falda estampadaFalda militar bolsillosFalda plisada punto

4. VESTIDOS

El vestido es una prenda muy femenina y que da pocos problemas a la hora de vestir ya que no tienes que pensar con qué prenda combinarla. Te la pones y lista para salir. Eso sí, debes elegir bien los complementos para que el resultado total sea único. Esta temporada los vestidos de redes y estampado tie dye son tendencia.

Vestido volantesVestido redVestido bordado perforados Vestido lunaresVestido ti dyeVestido estampado

5. PANTALONES Y JEANS

Los pantalones son una prenda muy cómoda y que nos sacan de más de un apuro. Una de las prendas que más se ve esta temporada son los pantalones cargo, cómodos y que aportan un estilo muy casual. Los puedes llevar tanto con tacones como con deportivas.

Al igual que ocurre con las camisetas con texto, los jeans los puedes llevar a la oficina combinándolos con un top o camisa más formal. De tiro alto, acampanados, ajustados, mom fit. Elige aquél que mejor se adapte a tu silueta y a tu estilo.

Jeans croppedJeans tiro altopantalones cargo Jeans acampanadosPantalón recto cinturónpantalón bajo vuelta

6. AMERICANAS Y BLAZERS.

Y por último lugar aunque no menos importante, las blazers. Una prenda que si ya la veníamos viendo temporadas atrás, este año ha cobrado un gran protagonismo. Lisa o estampada, con doble botonadura o de botonadura simple. Son perfectas para cualquier look.

Un pequeño truco para las de doble botonadura es que si no te las vas a abrochar elige una talla menos para que te quede ajustada al cuerpo.

Blazer cuadro vichy Blazer blancaBlazer linoAmericana algodón kaki Americana lino rayas

Espero que os haya gustado el post y os espero en el próximo en el que hablaremos de los complementos, un imprescindible en cualquier look.

Hasta el próximo post¡¡¡¡¡



Compartir
Artículo anterior¿BAÑADOR O BIKINI ? .

Dejar respuesta