Los lunares son tendencia. Estos pequeños topos típicos de los trajes de gitana, podemos ahora lucirlos en nuestras prendas. Bodys, blusas, faldas, vestidos, pantalones… lunares grandes y pequeños, negros o de colores. Elige el que más te guste y sal a la calle¡¡¡

Os propongo varias combinaciones posibles, aunque hay muchas más.

En este primer look, combinamos pantalón de lunares con camisa negra o con camisa blanca con pespuntes en contraste y mangas abullonadas. Depende de cómo te guste más. Puedes llevar la camisa blanca de día y por la noche la negra por ejemplo. Elige un mini shopper de madera que tanto se llevan, unos botines calcetín en color negro  y unas gafas de sol para esos días de primavera que espero lleguen en algún momento. Estarás perfecta¡¡¡.

Pantalón lunares – Zara

blusa negra- H&M

Botines – Zara

Mini shopper madera – Zara

Gafas de sol – Aldo (vía Zalando)

 

El siguiente look, cópialo de Miranda Kerr . Vestido de lunares, cazadora vaquera, sandalias transparentes y bandolera con estampado de flores. El vestido es de cuello camisero.Desabrocha dos o tres botones y tendrás un bonito escote. La cazadora vaquera le da un estilo más casual al look y las sandalias son muy chic. Eso sí, tienes que tener tus pies muy bien cuidados.

Vestido de lunares – Mango

Chaqueta vaquera – Soyaconcept

Sandalias – Steve Madden

Bandolera – Top Shop

 

El look de Taylor Swift muy cómodo y muy al estilo lady. Le podemos dar un estilo mas country con los botines cowboy. Completa el look con unas gafas de sol de print animal y bandolera de tachas en color azul para contrastar con el tono oscuro del vestido.

Vestido lunares – H&M

Bandolera tachas – Zara

Botines – Zara

Gafas de sol – Air Heart

 

Os dejo algo de shopping. Si pincháis en el enlace se abrirá un pdf con las imágenes de diferentes prendas y accesorios. Pinchando en cada imagen os llevará directamente a la página. Espero que lo disfrutéis.

SHOPPING

 

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorSNEAKERS. Tendencia
Artículo siguienteTandem Gris y Rosa.

Dejar respuesta