Moda a un solo clic¡

0
92

Evitar largas colas, probadores llenos de gente, falta de tiempo… todo ello hace que cada vez compremos más por internet. No solo en las web de marcas como Zara, Mango, Stradiviarius, Bimba y Lola, Uterqüe, Massimo Dutti y un largo etc.. sino que también encontramos tiendas online low cost que se publicitan a través de las redes sociales y que cada vez cuentan con más adeptos.

Cebrián, The Amisy Company, Valentina, The Desire Shop, son algunos de los ejemplos de este tipo de tiendas.

Os dejo con una selección de sus productos y el enlace a los mismos.

CEBRIAN

Calzado hecho a mano y fabricado en España. Podemos encontrar variedad de modelos a precios asequibles. Sandalias de tacón, planas, plataformas y cuñas realizadas en piel o yute, con detalles de tachuelas, con diferentes texturas como el ante, piel o animal print.

THE AMISY COMPANY


En esta tienda online encontramos prendas muy ligeras y cómodas, tejidos como el algodón o el lino son sus básicos. Estilos diferentes, ropa de estilo boho, rockera o hippie. Te ofrecen también una sección donde aparecen looks completos que puedes visualizar de una forma rápida y darte ideas y por supuesto también cuentas con complementos como bolsos, bisutería, fulares o sombreros y la mejor bisutería online para completar tu look y todo ello a precios low cost.

VALENTINA

Una tienda en la que además de encontrar prendas tendencia, ha incluido tallas grandes. También ofrece productos beauty y de papelería.



THE DESIRE SHOP

Al igual que en las anteriores, en esta tienda encontramos prendas y complementos que son tendencia cada temporada. Muy vistosas son las blazers con botones dorados que puedes combinar tanto con vestidos como con pantalón. Monos, faldas, pantalones, vestidos y blazers que siguen una línea actual y juvenil.

Feliz finde¡¡¡



Dejar respuesta