Este post va dirigido a aquellas  personas que usan una talla superior a una 42. Como ya os he comentado en otras ocasiones, el hecho de tener una talla grande no significa no poder ir a la moda. Afortunadamente hoy en día hay firmas en las que podemos encontrar todo tipo de prendas. Como siempre os dejo varios looks que espero os gusten.

Para este primer panel he elegido tres tipos de pantalones; uno slim en color blanco, otro baggy en verde y uno estampado. Lo podéis combinar con una camiseta básica con adorno en los hombros como la que he elegido o también con una camiseta básica. Tacones o deportivas, dependiendo del estilo que tengáis.

pantalones 2

 

En este segundo panel, las prendas son mas minimalistas, es decir, prendas básicas sin adornos ni estampados, en colores neutros como el  negro, gris, blanco.. (Aunque en esta temporada pordéis incorporar colores como el rosa, amarillo, azul…). Si queréis dar un poquito de color, he elegido las deportivas en color salmón.

panptalon

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No podían faltar los monos, una prenda que a mí me encanta y que sigue con nosotros una temporada más y los vestidos largos lisos o estampados que dan un look muy bohemio. Sandalias planas que te proporcionan comodidad. El vestido largo también lo podéis combinar con unas sandalias romanas, una de las tendencias de esta temporada.

MONOS

 

Y por último, no podían faltar los shorts que se agradecen tanto enverano, y que nos hacen sentir cómodas y fresquitas. Los hay de tela, algodón o tejido denim.

bermudas

 

Dejar respuesta