Buenos días. No solo hay moda para las mujeres, también para los hombres. Así que este post se lo voy a dedicar a ellos. A las tendencias de moda masculina de esta temporada. Hoy en día los hombres se preocupan cada vez más de su imagen. Lo vemos en la callem en las pasarelas.  Este año los tonos oscuros, como los grises, azules, negros serán los protagonista de la moda masculina, siendo el gris el color predominante. Aunque también hemos visto looks de tonos vibrantes como el naranja, mostaza… Destacan también los estampados, los cuadros y la pata de gallo. Los abrigos, parkas y cazadoras de cuero se imponen, así como las pieles. Los trajes de chaqueta, pantalones de pinza. Vuelven a aparecer los trajes de raya. El Blazer se convierte en un imprescindible. Como complementos destacan las bufandas, gorras, mochilas o bolsos. En algunos desfiles hemos visto el estilo british.

moda-michael bastian-1   moda-emidio tucci-1 moda-emidio tucci 1-1 moda-estilo british-1 moda-estilo british 1-1 moda-gucci-2 moda-mango-1  roberto verino-2moda-margaret howell-1moda-christopher raeburn-1moda-1-1

3 Comentarios

    • Gracias por tu comentario. Hoy en día, cada vez más, se está incluyendo el color en nuestra ropa de invierno, para darle un toque más fresco.

Dejar respuesta