La tendencia de esta temporada Primavera-Verano 2015 para hombre viene cargada de color, sin olvidar los tonos neutros como el blanco, azul, gris o negro, que siguen siendo tendencia. Looks formales y casuales, así como una mezcla de estilos donde prendas más serias se fusionan con otras más deportivas para dar un toque diferente. Se apuesta por los trajes de chaqueta con americanas simples o cruzadas. Blazers y cazadoras de cuero, pantalones tobilleros en colores vivos como el azul, rojo. Bermudas y shorts. El tejido denim en jeans, camisas y cazadoras.
En cuanto a los complementos destacan los zapatos con cordones en tonos neutros o de colores, mocasines, deportivas, pañuelos, corbatas y sobre todo lo que hemos visto en las colecciones de muchos diseñadores han sido los bolsos tamaño XXL, un complemento que se está colando cada vez más en el armario de los hombres.
He seleccionado varias de mis colecciones favoritas. Espero que os den ideas para que vayáis adquiriendo alguna prenda o complemento de esta temporada.
BURBERRY PRORSUM
RALPH LAUREN COLLECTION
BELSTAFF
MIRTO
DSQUARED 2
MARC JACOBS
MICHAEL KORS
HACKETT LONDON
MANGO