Las tendencias de esta temporada son muy variadas. Mezcla de tejidos, el ante, las transparencias, bordados, volúmenes en faldas y vestidos, los crop top siguen siendo tendencia una temporada más, las aberturas en faldas y vestidos y los escotes pronunciados, las faldas de corte evasé… También destaca el estilo de los años 70, con los pantalones acampanados.

En cuanto a los colores en casi todas las colecciones destaca el color marsala (rojo terroso) y el blanco. También podemos ver el azul, el verde caqui, que es otro imprescindible, el fucsia, colores suaves, estampados florales, estampados geométricos, y también el negro combinado con blanco, rojo, mostaza…

En cuanto al calzado, una novedad que ya se había visto en otras temporadas pero siempre como en un segundo plano y que esta temporada es un must have, es la sandalia romana. No nos olvidamos de las sandalias planas que siguen siendo un básico por su comodidad y versatilidad, así como las sandalias de tacón, zapatos deportivos…

En cuanto a los complementos, los collares y brazaletes XXL siguen siendo tendencia, aunque también podemos ver complementos más minimalistas. Los bolsos de mano, tipo sobre, cltuch,  mini… son tendencia.

El  post de hoy lo voy a dedicar a las colecciones de algunos diseñadores españoles. Evidentemente es imposible mostraros todas las colecciones ya que son muchas y todas son impresionantes, pero os voy a dejar una pequeña selección de las que más me han gustado.

COLECCIÓN TERESA HELBIG

 

TERESA H 6TERESA H 5TERESA H 4TERESA H 2TERESA H 1TERESA H 3

COLECCIÓN ION FIZ

ION FIZ 2ION FIZ 3ION FIZ 8ION FIZ 6ION FIZ 4ION FIZ 1ION FIZ 5ION FIZ 7ION FIZ 9

COLECCIÓN ANA LOCKING

ANA LOCKING 1ANA LOCKING 2ANA LOCKING 3ANA LOCKING 4ANA LOCKING 5

THE 2ND SKIN

 

the 2nd skin 7 the 2nd skin 1 the 2nd skin 2 the 2nd skin 3 the 2nd skin 4 the 2nd skin 5jpg the 2nd skin 6

1 Comentario

  1. Me han encantado todos los diseños que hay, a mí me encantan las prendas coloridas y con estampados de flores.
    ¡Me encanta tu página!
    Un besoo

Dejar respuesta