A las puertas de las fiestas navideñas y seguro que ya estáis pensando en qué prendas os vais a poner.
Pues esta temporada hay muchas opciones y combinaciones posibles. Siempre recurrimos al vestido, por eso de que puede resultar más femenino, pero lo cierto es que hay trajes de chaqueta de pantalón, pantalones o faldas que pueden darte un aire muy femenino y sensual si sabes combinarlo con la prenda adecuada. Tops lenceros de terciopelo, brillo o lentejuelas y por supuesto unos buenos tacones. Si te gusta el negro, a por ello, es una apuesta segura. Y si quieres cambiar, arriesgar y ser el centro de todas las miradas apuesta por tonos vibrantes como el rojo o naranja… acertarás.
Os dejo una selección de looks en los que os podéis inspirar para estas fiestas.
TRAJES DE CHAQUETA de terciopelo, brillo.
MONOS plisados, de brillo o terciopelo. Largo o corto.
VESTIDOS de lentejuelas y lenceros.
FALDAS de brillos y florales.
En cuanto a los COMPLEMENTOS:
- Pendientes, collares y cinturones Para estas ocasiones (a veces todo depende del tipo de acontecimiento) lo de «menos es más» lo vamos a dejar a un lado para hacernos con complementos XXL que llamen la atención. Los complementos son un elemento fundamental en cualquier look y con ellos podemos hacer realzar y destacar cualquier estilismo.
- Bolsos. En este caso los bolsos mini son el tamaño ideal para llevar lo necesario e imprescindible. DNI, dinero, móvil y por supuesto una barra de labios o un gloss.
- Sandalias y botines, en print animal, tonos dorados, con adornos, un sinfín de modelos para que luzcas espléndida estas fiestas.