La historia sobre el día del padre y qué regalar.

0
177

La celebración del día del padre nació en Estados Unidos de la gratitud de una hija hacia su padre, un veterano de la guerra civil estadounidense. La esposa de este veterano de guerra falleció al dar a luz a su sexto hijo y él cuidó y educó a sus hijos. A la hija se le ocurrió la idea de celebrar el Día del Padre mientras escuchaba un sermón del día de la madre en 1909.

La idea de instituir un ‘Día del Padre’, fue ganando aceptación poco a poco y en Estados Unidos se confirmó como fecha para celebrar ese día el tercer domingo de junio.

La celebración se extendió rápidamente a Europa, América Latina, Asia y África como una manera de homenajear a los padres y reconocer su papel en la educación de sus hijos.

El día del padre es un día de celebración y aunque no en todas las comunidades autónomas es fiesta, es un día que celebramos y un detalle siempre es bien recibido. Así que te propongo algunos regalos en los que además de ropa o complementos, también he elegido otros diferentes y si ese día le preparas un buen desayuno, mucho mejor¡¡¡¡

Espero que te sirvan de inspiración¡¡¡


Corbata seda -Mango -bandolera- Emidio Tucci- pack camisetas- Salsa
deportivas- Pepe Jeans
Set perfume – Pepe Jeans – camiseta The Simpsons- Zara-

pijama- Intimissimi- cinturón- Zara- traje- Mango- gafas de sol- Michael Kors- chaqueta con capucha- Salsa- zapatos- Mango


OTRAS IDEAS

Libro Album: Así es papá- un álbum con divertidas propuestas que podrás personalizar con dibujos, textos y fotografías. Un kit vermut en casa para que se prepare su propio vermut, Un reloj de madera que pudes personalizar y la taza que no puede faltar para unos desayunos más divertidos.

libro álbum- kit vermut en casareloj de maderaTaza

Dejar respuesta