El look monocromático consiste en utilizar el mismo color en todo el look. Es un estilo elegante y moderno y fácil de combinar ya que muchas veces no sabemos cómo combinar los colores, por lo que de vez en cuando resulta muy práctico. Además del clásico look blanco o negro, puedes elegir colores como los verdes, azules, amarillos…. Opta siempre por prendas sencillas que no tengan adornos y añade complementos sencillos y nada recargados. Puedes combinar tejidos diferentes para resaltar las prendas, así como combinar tonos más claros o más oscuros. Si quieres un total look puedes añadir complementos del mismo tono o si por el contrario quieres romper un poco la línea de color, añade complementos de diferentes tonos. Llevar un look monocolor o en colores de la misma intensidad visualmente  alarga la silueta y te hace parecer más esbelta.

 

estilo monocolor gucci 2013

 

A continuación os muestro varios looks inspirados en el street style, pasarelas y celebrities.

 

 

 

Imagen 2 de TÚNICA CUELLO CAMISERO de Zara

http://eva.hn/wp-content/uploads/2013/05/Traje-monocrom%C3%A1tico-en-azul-royal.jpgCAMISETA ENCAJE

https://modaytodolodemas.files.wordpress.com/2015/10/catalogo-elie-saab-otono-invierno-2015-2016-vestido-corto-verde-militar-600x900.jpghttp://static2.blogtendencias.com/wp-content/uploads/2014/07/Mango-052.jpg

 

He seleccionado varios looks monocromáticos. El diseño al carboncillo permite ver perfectamente cada detalle de la prenda. Espero que os gusten¡¡.

 

LOOKS EN NARANJA

 

naranja

 

LOOKS EN AZUL

 

AZUL

 

LOOKS EN ROJO

rojo

 

LOOKS EN NEGRO

 

negro

 

LOOKS EN GRIS

 

GRIS

Dejar respuesta