Pronto empezamos una estación nueva y con ella aparecen los  diseños y tendencias de esta nueva temporada otoño-invierno, que ya desfilaron en las pasarelas de Madrid, Londes, Milán, Nueva York…

En cuanto a los estilos, resurgen los años 70 un estilo caracterizado por los pantalones campana, blusas estampadas vaporosas, vestidos de flores, faldas cortas. El estilo boho es otra de las tendencias que se imponen y el estilo militar continúa una temporada más. Los flecos siguen siendo una de las apuestas más fuertes temporada tras temporada.

Pantalones anchos, faldas de cortes asimétricos, tubo, de vuelo o de corte trapecio. Vestidos largos y vaporosos, midi, maxi y babydoll. Los lazos al cuello en blusas se ha convertido en un must de esta temporada. Los flecos, las transparencias, las superposiciones de prendas.

En cuanto a las prendas de abrigo destacan los abrigos de pelo, de ante y cuero. Abrigos babydoll, rectos, tipo batín. Los ponchos y las capas se cuelan una temporada más en nuestros armarios, tanto en tonos lisos como estampados étnicos.

En cuanto a los tejidos destacan las telas vaporosas, la lana, el crepé, los metalizados, el denim que se convierte en un imprescindible, el cuero, las pieles.

Colores como los amarillos, ocres, marsala, azules, verdes,  sin olvidarnos nunca de los negros, blancos o grises, colores básicos en cualquier temporada. Estampados florales, de cuadros o print.

Los complementos tamaño XL en bolsos, destacando los bolsos saco que continúan una temporada más con nosotros, bolsos shopper, bandoleras, bolsos con estampados étnicos, bolsos con flecos. En cuanto al calzado, botines y botas largas, mocasines, zapatos masculinos.

Os dejo algunas de las tendencias que han desfilado por las pasarelas.

ISABEL MARANT.

 

isabel marant 1isabel marant

 

RALPH LAUREN

ralph lauren 3 ralph lauren 2 ralph lauren 1 ralph lauren

 

ELIE SAAB

elie saab 3 elie saab 2 elie saab 1 elie saab

 

AKRIS

akris 1

ROBERTO CAVALLI

Roberto cavalli

 

Dejar respuesta