Buenos días¡¡¡. Este año la moda es muy variada y apta para todos los gustos. Son muchas las propuestas que se han visto tanto en las pasarelas como en los catalogos de las firmas low cost. Ahora es cuando analizaremos qué tendencia nos favorece, qué prendas añadir a nuestro armario o cuáles mantener. Se nos presenta una temporada llena de tendencias donde los colores vuelven a ser una vez más los protagonistas, destacando el amarillo, los colores pastel, binomio blaco-negro, junto con prendas oversizes, faldas en todos sus largos, corp top.

Las tendencias más destacadas esta temporada son los estampados florales, plisados y volantes, sporty style, animal prints, transparencias, encajes, estilo safari, étnico, denim.

Aquí os dejo un pequeño resumen de los looks de la colección del diseñador Michael Kors. Es una de las que más me ha gustado. Casual y muy femenina, en la que destacan las transparencias, faldas lápiz que se combinan con crop tops, faldas con mucho vuelo, vestidos. y en cuanto a los colores, predominan los azules, blancos, colores tierra, verdes… Sencillamente genial. Me encanta.

 MICHAEL KORS. COLECCION PRIMAVERA-VERANO 2014

Michael Kors primavera verano 2014 6

michael kors

fotos mk

foto mk1

MK WORKING

 

BOLSOS Y ZAPATOS.  Como todos los años, Michael Kors nos deslumbra con el diseño de bolsos y zapatos. Aquí os dejo muestra de la nueva colección para esta temporada, en la que destacan los bolsos en tonos camel, rojos, animal print con tachuelas y detalles dorados. y en cuanto a los zapatos destacan los tonos azules, camel, estampado print animal. Os dejo una pequeña muestra de ello. Seguro que os gustará.

bolsos michael kors   bolsos colores

michkobol2coleccion bolsosCLUTCH AZUL

 

 michksand   michkoshoemickomicko1

  

Dejar respuesta