Tendencias en Prendas, Tejidos y Estampados

Siluetas marcando la cintura, Tejidos Vaporosos, Estampados Florales, geométricos, Listas, Cuadros, Lunares, Animal Print, Tie-Dye, Volantes, Tejidos Vaporosos, Cuero, son algunas de las tendencias de esta temporada primavera-verano. Por supuesto no podemos olvidar el negro, color elegante por excelencia que los diseñadores han sabido destacar.

Vamos a ver algunas de estas tendencias por secciones.

PRENDAS Tendencia

Una de las prendas más controvertidas han sido las mallas ciclistas. Prenda atrevida donde las haya, y que hemos visto combinada de muchas maneras. Vestidos, una prenda muy versátil y básica del verano. Con volantes y flecos que aportan mucho movimiento, vestidos camiseros, lenceros. Trajes sastre que se utilizan para ir a trabajar, lisos o estampados, aparecen renovados en colores vivos e incluso en tejido denim.

ESTAMPADOS Tendencia

El Animal print en todas sus versiones. Una tendencia que muestra nuestro lado más salvaje. En blusas, faldas, pantalones o vestidos. Los cuadros son otra de las tendencias que aparecen en los desfiles, de estilos muy variados. Pueden aparecer solos o combinados con otras tendencias. Los lunares, que siguen una temporada más y dan ese aire flamenco a nuestro look. Y las flores, un estampado que no puede faltar en nuestro armario y que aporta ese aire tan fresco y primaveral.

TEJIDOS Tendencia

No podían faltar los tejidos vaporosos, imprescindibles en esta estación del año porque aportan frescura y movimiento. Símbolo de la feminidad. El cuero es otra de las prendas tendencia y no solo es apta para el invierno, ya que es un tejido que podemos emplear en un total look o simplemente en forma de detalle. La red es un tejido que es tendencia y está de moda. Prendas superpuestas que permiten ver la silueta femenina de manera muy sutil.

NEGRO. Siempre es tendencia

Elegancia. Es la palabra que define este color. De noche o de día, es un color que puedes llevar siempre, en total look para estilizar la silueta o combinado con otros tonos. El binomio blanco y negro es atemporal, con colores flúor le da un toque más alegre al outfit y con tonos pasteles suaviza el look.

Dejar respuesta